Funda de plumón Satén ALVIN SOL

Funda de plumón Satén ALVIN SOL

Marca: BELLACAMA
Código del producto: 407305630F/40F
Disponibilidad:
6
Precio: $99,990 Sin Impuesto: $84,025

Opciones disponibles


Descripción
Ropa de cama de satén para un sueño real
 
La ropa de cama de satén es uno de los textiles más lujosos del mercado, que combina las propiedades únicas del algodón y la seda. El satén está hecho de fibras de algodón 100%, retorcidas según el principio de tejido doble. Está hecho de dos tipos de hilos: más denso (inferior) y retorcido (superior). Gracias a esto, la parte frontal del satén se vuelve suave con un brillo sedoso.
La tela satinada puede soportar hasta 300 lavados. Gracias a la tecnología especial de aplicación de pinturas, no se desvanece y conserva su brillo sedoso durante muchos años. Cuando se usa, una ropa de cama de satén no se arruga en absoluto y no se desliza del colchón, porque el lado sórdido tiene una superficie rugosa. Y como el tejido es 100% algodón, tiene propiedades antiestáticas e hipoalergénicas, lo que repercute positivamente en el confort.
 
Empaquetada en una caja brillante de marca, esta ropa de cama convertirá en un hermoso regalo digno solo de las personas más cercanas y queridas.
 
Incluye 2 fundas de almohada.
 
Marca: BELLACAMA
Modelo: ALVIN SOL
Tamaño: King, Súper King
Tela: 100% Algodón Satén, 300 hilos
Hecho en: Turquía
Embalaje: Caja de regalo
 
Dimensiones:
King
1 Funda de Plumon: 250x235 cm
4 Fundas de almohada: 50x70 cm
 
Súper King
1 Funda de Plumon: 270x235 cm
2 Fundas de almohada: 50x70 cm
 
Instrucciones de cuidado:
Lavar a máquina todo el juego completo con agua fría. Usar secadora en ciclo suave. No usar blanqueadores. No limpiar en seco. Planchar a temperatura media.
Opiniones (0)

Escribe una opinión



Nota: HTML no es traducible!

Malo            Bueno