Entrega

 Entrega a todas las regiones de Chile

Enviamos pedidos a todas las regiones de Chile a través de diferentes servicios de transporte. A Santiago entrega gratis.
El artículo será enviado en el siguiente día hábil después se registre y paga la orden.
Los gastos de envío deben ser pagados por el comprador de acuerdo con las tarifas de servicios de mensajería (se puede consultar en sus paginas web TurBusChileExpressPullmanCorreos de Chile). A continuación se muestra los aproximados costo y tiempo de la entrega en algunas cuidades:

Santiago gratis 1 día
Antofagasta $ 5 500 4-5 días
Arica $ 6 300 5-6 días
Concepcion $ 3 700 3-4 días
La Serena $ 3 400 2-3 días
Puerto Montt $ 4 600 4-5 días
Punta Arenas $ 5 100 6-7 días
Rancagua $ 3 500 2-3 días


ADVERTENCIA! Comprobar la integridad de los envases, y el juego completo de los productos en la recepción! En caso de no conformidad con la orden o constatación de los daños al momento de la entrega, debe elaborar un informe en la oficina de servicio de mensajería y enviár a nosotros una copia vía correo electrónico.

  Entrega gratis por nuestro mensajero en Valparaiso, Viña del Mar, Reñaca y Concón  

Nuestro Servicio de entrega por mensajería está disponible solo en Valparaiso, Viña del Mar, Reñaca y Concón. En las otras ciudades de la V región la entrega se realiza a través de un servicio de entrega de terceros.
Le entregaremos su compra al siguiente día hábil después de la orden y en el tiempo convenido entre 9-00 a 20-00 Hrs. En este caso usted puede pagar en efectivo a el mensajero o hacer transferencia bancária.

ADVERTENCIA! Comprobar la integridad de los envases, y el conjunto completo de productos mientras recibe! En caso de no conformidad con la orden o constatación de los daños en el momento de la entrega, cambiaremos el producto o devolveremos su dinero.
Si el pedido es rechazado, usted tiene que pagar el costo de entrega - $2000 (excepto  en los casos cuando los productos no se ajustan a las especificaciones o están dañados).